Fin de una criticada era.
Photosport
Y en el plantel de los azules lamentaron la salida del argentino y por no poder revertir los malos resultados en los nueve meses en que el rosarino estuvo en el banco.
"Teníamos confianza en que dábamos vuelta a este mal momento con este cuerpo técnico, pero esto es así, la pelota sigue rodando", reconoció Juan Leiva al CDF.
"Este ha sido el técnico que ha sido el más trabajador que me ha tocado, sin desmerecer a los otros entrenadores. La dedicación es increíble y lamentablemente no pudimos responder en cancha", añadió.
Además, el ex Deportes Concepción aprovechó para aclarar una situación de la Supercopa donde cayeron frente a Universidad Católica.
"Es difícil. Sebastián es el que me trae, soy un agradecido de él. Quiero aclarar que nunca me obligaron jugar la final", recalcó.
Por útimo, consultado sobre la llegada de Víctor Hugo Castañeda como reemplazante de Beccacece, donde trabajará con Luis Musrri como ayudante, Leiva dijo: "No tengo idea. Venga quien venga, el equipo estará a disposición".