De momento se juega en el Nacional.
Aton
SANTIAGO.- Quedan 18 días para el duelo entre Chile y Perú, por la décima fecha de las Clasificatorias, y aún no hay claridad sobre dónde se jugará el partido.
La denuncia de Bolivia por cánticos racistas y discriminatorios en el pasado duelo jugado en el estadio Monumental tiene a la ANFP a la espera de saber si tendrá un nuevo castigo.
Se esperaba que entre ayer y hoy llegase a Quilín alguna notificación de la FIFA, algo que no ha ocurrido y que tiene en vilo al directorio que comanda Arturo Salah.
"A esta hora, no hemos recibido notificación de FIFA por localía ni por Medel". explicó el director, Hugo Muñoz, en referencia a una posible sanción al estadio y a los partidos de castigo que recibirá el defensa tras ser expulsado ante Paraguay por insultos al árbitro.
Entre las posibles sanciones por lo ocurrido frente a Bolivia está la posibilidad de que Chile reciba a Perú sin público el próximo martes 11 de octubre por reincidencia, algo que, por ahora, se descarta.
"La FIFA programó toda la próxima fecha y el partido con Perú se calendarizó en el Estadio Nacional", argumentó el directivo.
De todos modos, la ANFP aún no inicia la venta de entradas para el cotejo, ya que esperará si en los próximos días llega alguna notificación oficial de la FIFA para saber si habrá sanción ahora o si llegará para el siguiente lance ante local, que será en noviembre ante Uruguay.