Celebra el Manchester United en la Premier.
AFP
MANCHESTER.- El Manchester United (4º) regresó a la senda de los triunfos en la Premier League ante el vigente campeón Leicester (12º), al que goleó 4-1 en Old Trafford con el primer tanto de Paul Pogba con los Red Devils.
En 20 minutos el United protagonizó un torrente de fútbol y desarboló al Leicester. Además de Pogba (42') marcaron Chris Smalling (22'), el español Juan Mata (37' y Marcus Rashford (40').
Ya en la segunda parte (59') Demarai Gray, de 20 años, logró el gol local con un espléndido disparo.
Tres derrotas en una semana -Manchester City y Watford en la Premier League, Feyenoord en Europa League-, habían provocado la primera crisis de la era del técnico Jose Mourinho en la banca de los Reds Devils.
La victoria 3-1 ante el Northampton (3-1) el miércoles en la Copa de la Liga no había despejado las dudas del elenco del DT portugués. Sí lo hizo la convincente actuación de sus jugadores este sábado.
Con Wayne Rooney en el banco, el luso optó por incluir en el centro del campo a Ander Herrera y Jesse Lingard junto a Pogba y Mata y el equipo respondió con un fútbol de altura en algunos tramos.
El duelo ante el Leicester será recordado por el primer gol de Pogba, cuyo traspaso de la Juventus al Manchester United en agosto es el más alto en la historia del fútbol (105 millones de euros).
Pogba se elevó para marcar de cabeza con potencia en el saque de un córner el 4-0, en el minuto 42.