Muy cuestionado se encuentra el técnico de Colo Colo Pablo Guede.
Photosport
SANTIAGO.- No lo pasan bien en Colo Colo. Ni las plantas de ruda, ni el vinagre en el camarín fueron posibles para cambiar la suerte en el estadio Monumental.
El elenco albo aún no conoce de triunfos en Macul en el presente Torneo de Apertura, luego de su pálido empate frente a Santiago Wanderers por 1-1.
Hasta ahora, el Cacique marcha en el puesto 13° de la tabla, a siete puntos del líder Deportes Iquique, lo que mantiene impaciente a algunos directores de Blanco y Negro.
Según informa este domingo El Mercurio, un miembro de la mesa que preside Aníbal Mosa señaló que "empezamos bien, pero otra vez no pudimos ganar".
El mismo director agregó que "estamos preocupados y esperamos que el miércoles esté Pablo Guede en la reunión del directorio, porque tiene mucho que explicar para que siga el apoyo".
En tanto, otro regente fue más allá y criticó duramente el rendimiento de algunos referentes. "Lo de hoy (ayer ante Santiago Wanderers) no pasó por el técnico. Hay jugadores, como Jaime Valdés, que ya no están para Colo Colo, o como (Andrés) Vilches, que no marcan diferencia. Y (Esteban) Paredes se pierde goles increíbles. Hay que analizar con altura de miras".
Es el mal momento que se vive al interior del conjunto de Pedrero que en siete días más tendrá que rendir un complejo examen: enfrentar a su archirrival Universidad de Chile.