EMOLTV

Dos jugadoras de Portugal terminan en el hospital tras duras lesiones en Mundial de Hockey Patín

Las defensas lusas Ana Ferreira y Renata Balonas sufrieron un golpe en la espalda y un choque en la cabeza, respectivamente.

25 de Septiembre de 2016 | 21:25 | Fabrizio Belmar Blau, enviado especial a Iquique
imagen

Ana Ferreira sacada de la cancha.

Fabrizio Belmar, Emol
IQUIQUE.- Fue una jornada negra para Portugal. La selección lusa no sólo cayó por 4-0 en el clásico ibérico ante España, en su debut por el Mundial Femenino de Hockey Patín, sino que también sufrió con las lesiones de dos de sus jugadoras.

Las duras dolencias de ambas jugadoras ocurrieron en el segundo lapso, en el que hasta ahora ha sido el partido más intenso y disputado del certamen planetario.

Primero fue Ana Ferreira, quien en la disputa de la bola sufrió un golpe en la espalda con el "stick", por lo que estuvo tendida varios minutos en la pista, llorando y visiblemente adolorida por la contusión recibida en la zona lumbar. La defensa estuvo toda la parte final del encuentro siendo revisada por los kinesiólogos de la competencia.

Posteriormente cayó Renata Balonas. La portuguesa tuvo un durísimo choque con la española Anna Casarramona, que terminó con un fuerte golpe en la cabeza de la lusa, y que también fue sustituida al instante.

Y Balonas se llevó la peor parte, puesto que incluso terminó desorientada y con pérdida de consciencia, por lo que se decidió enviarla al hospital de Iquique para ser atendida y obtener un diagnóstico más certero con respecto a su condición. Minutos más tarde, Ferreira también fue trasladada al hospital.

De esta forma terminó el negro debut de Portugal en el Mundial de Hockey Patín, que finalizó con una derrota ante España y con las severas lesiones de dos de sus jugadoras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?