SANTIAGO.- La polémica se instaló en la sede de la ANFP. Y es que el técnico Juan Antonio Pizzi negó públicamente que Rodrigo Gómez sea el gerente de la selección chilena.
Esto, pese a que el mismo organismo había emitido un comunicado informando que el ex futbolista asumía el cargo en reemplazo de Felipe Correa.
Poco se demoraron en responder en Quilín. Y fue otra vez a través de un comunicado oficial que aparece en el sitio web.
"Atendiendo la complejidad del cargo, el director técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, solicitó que el periodo de transición en la salida de Felipe Correa, como gerente de la Selección Adulta, se extendiera hasta el final de las fechas clasificatorias de este año, en noviembre próximo", dice el escrito.
Agrega que "tras conversar su disponibilidad con Felipe Correa, el Directorio de la ANFP aceptó la solicitud del técnico. Durante este periodo, el Sr. Rodrigo Gómez seguirá colaborando con la ANFP".
Cabe recordar que Pizzi fue enfático en la conferencia de prensa de este martes. "Ya he hablado con Felipe Correa, con el presidente (Arturo Salah) y les dije que el gerente será Felipe Correa, hasta que tomemos otra decisión. Nada más", señaló "Macanudo".