EMOLTV

El impactante registro del piloto de la F-1 que estuvo a segundos de quemarse vivo

El auto de Kevin Magnussen comenzó a incendiarse con el piloto dentro de el. Afortunadamente la rápida acción del danés evitó una tragedia.

30 de Septiembre de 2016 | 10:46 | Emol
imagen

Pudo ser una tragedia.

Twitter
SANTIAGO.- La vida de Kevin Magnussen estuvo a punto de cambiar en tan sólo unos segundos cuando su auto se comenzó a incendiar este viernes en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia.

El monoplaza del piloto danés ardió en llamas con él en su interior, pero afortunadamente el corredor alcanzó a salir justo a tiempo evitando una tragedia en la Fórmula Uno.

El hombre de la escudería Renault estuvo a segundos de quemarse vivo y sólo gracias a su rápida acción logró salir del vehículo con un gran salto.

Todo comenzó como una humareda cuando estaba en sesión de entrenamientos, lo que obligó al danés a dirigirse al sector de los "pits" para ver qué estaba sucediendo.

Justo al llegar a los boxes se iniciaron las llamas en la parte trasera de su auto producto una avería en la válvula de gasolina que provocó un derrame de combustible.

Afortunadamente, y alertado por su equipo mecánico, Magnussen se percató del incendio y salió rápidamente de su coche en lo que fueron unos segundos de terror en Malasia.

Mira aquí las imágenes:






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?