El canterano quedó descartado.
Photosport
SANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, sigue sufriendo para elaborar la oncena titular que mañana, domingo, a mediodía, enfrentará a Colo Colo por la octava fecha del Torneo de Clausura, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.
A las conocidas bajas de Jonathan Zacaría y Felipe Mora se sumó ahora Nicolás Maturana, quien quedó descartado tras sufrir molestias en los meniscos, quedando al margen del duelo con los albos.
Por ello, Castañeda sigue buscando al acompañante de Gastón Fernández en la delantera. Las nombres que asoman con más fuerza son los de Mario Briceño, autor la semana pasada del gol del triunfo ante Palestino, y Juan Leiva.
El resto de la formación de los azules estaría definida. Johnny Herrera, quien fue titular a mitad de semana frente a Deportes Iquique por Copa Chile, regresa en el Apertura en lugar de Fernando de Paul. La defensa estaría compuesta por Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón.
En medioterreno, "VHC" probaría con una especie de rombo compuesto por Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour y Gustavo Lorenzetti, dejando en ataque a la "Gata" y a los mencionados Briceño o Leiva.