Le llueven las críticas.
EFE
SANTIAGO.- No son para nada días tranquilos para Marc André Ter Stegen. Desde el domingo que es el foco de las críticas, burlas y hasta memes.
Y todo por el grosero error que cometió en el partido del Barcelona ante el Celta de Vigo. Intentó salir jugando con los pies y la bola le rebotó en la cabeza al seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández.
Ayer en España lo destrozaron. Dijeron que se creía más bueno de lo que es, que piensa que es Garrincha y recordaron que no es la primera vez que se equivoca así.
Si hasta en su país le han dado con todo. El lunes decían que pecaba de arrogancia. Y hoy hasta le tienen un nuevo sobrenombre.
"El rey de las metidas de pata" señala el Bild. En su análisis de lo realizado por su compatriota, el periódico teutón hace un repaso de todas las críticas que recibió.
El citado medio considera que es "el rey de las meteduras de pata de Jogi (diminutivo con el que se conoce a Joachim Löw, DT de la selección alemana)". Y recalca "El rey de las meteduras de pata de Jogi golpea de nuevo".
El arquero debe sumarse a los trabajos de los vigentes campeones mundiales de cara a los duelos clasificatorios europeos contra República Checa e Irlanda del Norte.