SANTIAGO.- Josep Guardiola ya está dejando su huella en el Manchester City. Y no solo por la gran campaña que los tiene líderes en la Premier League y con una gran campaña en la Champions.
Sino que también por la serie de estrictas medidas que está tomando con Claudio Bravo y todo el plantel para evitar desconcentraciones de cara a los partidos.
El defensa argentino Pablo Zabaleta contó al canal TyC que el técnico español "nos cortó Internet, estamos incomunicados. No nos agarra ni siquiera el 3G".
Además, "Pep" también se preocupa de la alimentación de todos sus dirigidos. No quiere que nadie se pase del peso ni que se desordene con las comidas.
Es por eso que "nos obliga a desayunar y almorzar todos juntos después de los entrenamientos", agregó el lateral seleccionado trasandino.
Antes ya se habían conocido otras prohibiciones de Guardiola. Como por ejemplo que no pueden comer pizza ni nada de comida "chatarra".
Antes, cuando Manuel Pellegrini estaba en la banca, era habitual que el plantel comiera pizza en los vestuarios del Etihad Stadium