SANTIAGO.- A lo largo de su trayectoria como técnico, el serbio Sinisa Mihajlovic ha sorprendido por sus particulares respuestas en las conferencias de prensa.
El ex jugador de la Lazio, donde fue compañero de Marcelo Salas, y actual entrenador del Torino hizo noticia este fin de semana luego de la sorprendente respuesta que le dio a un periodista luego del triunfo por 2-1 sobre Fiorentina.
En dicho compromiso, Marco Benassi fue la gran figura de la jornada con un gol que consolidó la victoria ante el cuadro viola y también por por ser el capitán a sus jóvenes 22 años.
Por lo mismo, un periodista en la rueda le prensa le preguntó como llevaba esta situación, considerando que "no es nada fácil a su edad decidir el partido y tener además la responsabilidad de ser el capitán del equipo".
Ante esto, Mihajlovic respondió de manera muy profunda y señaló lo siguiente.
"Lo que no es fácil es levantarse cada mañana a las 4:30 de la madrugada y entrar a trabajar a las 6:30, estar todo el día trabajando y no llegar a fin de mes. Eso es lo que no es fácil. Lo que ha hecho hoy Benassi es un placer, tiene que estar contento y orgulloso de que con 22 años juega en el Torino, es capitán del equipo y encima ha marcado un gol. Es un afortunado, como lo somos todos nosotros, los que trabajamos en el fútbol", fue el particular análisis del DT.