La bienvenida a Valencia.
Vía Twitter
SANTIAGO.- Un ambiente muy distendido se está viendo en la selección chilena. Así por lo menos ha quedado de manifiesto en estos dos días que llevan ya en Guayaquil a la espera del duelo del jueves ante Ecuador.
Un ejemplo de esto es que ayer, en medio de la práctica de la tarde, el técnico Juan Antonio Pizzi hizo pasar adelante a Óscar Opazo de Santiago Wanderers y a Leonardo Valencia de Palestino. La intención era que todos sus compañeros los aplaudieran y felicitaran por su primera convocatoria.
Los dos fueron de las grandes sorpresas que tuvo la nómina del DT trasandino pensando en los lances clasificatorios contra los del Guayas y luego el martes 11 de octubre ante Perú en el Estadio Nacional.
Pero no quedó sólo ahí. Ya llegada la hora de la cena un grupo de integrantes del plantel decidieron "bautizar" al volante árabe.
Y para esto lo obligaron que cantara frente a todos mientras comían. Valencia no se amilanó y se subió arriba de una silla.
"Voy a cantar Caprichito de Garras de Amor", les avisó, al mismo tiempo que les pedía que lo acompañaran con las palmas. Las risas y bromas no se hicieron esperar.
Todo esto fue grabado y posteriormente publicado en sus redes sociales por Arturo Vidal, quien se vio muy entusiasta y disfrutando de la actividad al lado de Jorge Valdivia.