Los últimos resultados de Ecuador han mermado el interés de la hinchada.
AFP
GUAYAQUIL.- Queda sólo un día para el duelo entre Ecuador y Chile por las Clasificatorias y en el país anfitrión saben que el encuentro asoma como trascendental en el camino al Rusia 2018.
Y el partido es tan vital que en la federación local quieren tener el estadio Olímpico de Atahualpa al tope de su capacidad este jueves para darle todo el apoyo al "Tri".
El problema es que a poco del encuentro aún quedan casi 10 mil entradas por vender. El ánimo no es de los mejores después de perder con Brasil y Perú, lo que ha mermado el interés.
Ante esto el mensaje de la federación es drástico para los habitantes de Quito: "Si no se llena el estadio no se abrirá la señal televisiva para la ciudad", advirtió el gerente Nicolás Vega.
Ahora, para hacer más accesible la venta de las entradas que aún quedan, la organización informó que "se comercializarán boletos sueltos sólo para este partido" dejando de lado el tradicional sistema de abonos.
Si bien la idea es que los tickets se acaben lo antes posible, de no lograrlo este miércoles, el mismo día del encuentro también se venderán dependiendo del stock que quede.