El técnico quiere un triunfo para recuperarse.
Photosport
SANTIAGO.- Pese a rescatar un empate en Lima frente a la complicada selección argentina, en Perú no quedaron conformes con el resultado, debido a que se encuentran en el octavo lugar de la tabla, a ocho puntos de la zona de repechaje.
Por eso, el técnico de la escuadra del Rímac, Ricardo Gareca, aseguró que enfrentarán a la "Roja", el martes en el Estadio Nacional, enfocados en conseguir la victoria.
"Iremos a Chile a buscar un resultado que nos permita recuperarnos. Hasta que tengamos la posibilidad matemática, no doy nada por terminado", reconoció el DT.
"Desde ahora todos los partidos son finales. Necesitamos los puntos y la ausencia de Yotún será importante", añadió el estratego de los incaicos.
Por último, sobre la paridad ante la Albiceleste, Gareca afrimó: "Necesitábamos ganar, pero estamos fuertes anímicamente porque la selección tiene una manera de jugar y encarar los partidos. Hicimos muchos méritos para ganar el partido. Los goles son más méritos de nosotros que errores de Argentina".
Hasta ahora, los peruanos se ubican en el octavo puesto de la tabla general de las Clasificatorias, con ocho puntos, mientras que Chile es el séptimo con 11 unidades.