Luis Musrri espera mejorar el rendimiento de la U.
Photosport
SANTIAGO.- Han pasado cinco días desde que Universidad de Chile cayó de manera inapelable por 2-0 ante Colo Colo, en la versión 180 de Superclásico, y la molestia por el desempeño de los azules en aquel partido sigue presente.
Aunque no sólo el rendimiento de los estudiantiles molesta en el Centro Deportivo Azul, sino que también la reacción de los hinchas, quienes
lanzaron cajas de huevo al bus que trasladaba al plantel.
Así lo confesaron desde el propio cuerpo técnico de la U. "Me dio rabia lo que pasó con las cajas de huevo. Antes no pasaba eso y ahora que llegamos nosotros se comportan así", confesó el ayudante técnico Luis Musrri, en conversación con el programa 100% Azules.
"Colo Colo fue superior, donde nos vimos muy inferiores. Este partido no se va a repetir jamás. Todos estamos molestos después del partido contra ellos", complementó el otrora capitán de los laicos.
Además, Musrri también se dio tiempo para hablar de cómo los benefician las fechas FIFA de cara al trabajo con el plantel, pensando en mejorar para el Torneo de Apertura, donde marchan décimos con 10 unidades.
"Ahora que tenemos catorce días de trabajo esperamos mostrar nuestra idea de trabajo. Esperamos empezar a mostrar nuestro trabajo, plasmar una idea de lo que queremos para el equipo. La U tiene jugadores veloces donde tenemos que sacar el mayor provecho posible", expresó.
Pero no fue todo. El ayudante de Víctor Hugo Castañeda también se refirió al funcionamiento de los azules y de las necesidades que existen para mejorar el plantel.
"La U tiene jugadores como para jugar con línea de tres. Pero nos está faltando un conductor, un armador. Gastón Fernández se siente más cómodo más cerca del arco", sostuvo, agregando que para ese puesto "(Walter) Montillo está en carpeta de este club, y estamos trabajando en el futuro de la Universidad de Chile".
De esta forma, el nuevo cuerpo técnico de los azules sigue trabajando para intentar revertir la última impresión dejada en el Superclásico, y para dejar atrás los malos resultados del staff técnico anterior.