Toda la adrenalina del TP Race.
Tobero Motorsport
SANTIAGO.- Para el equipo Citroën Marubeni Credits by Tobero la meta es una: hacer podios en la 7° y 8° fecha del campeonato de velocidad TP Race que este fin de semana nuevamente verá acción en el Autódromo Internacional de Codegua.
El electrizante torneo llega a su recta final. Restan sólo tres fechas y dos se disputan este sábado y domingo. Por lo tanto los Citroën DS3 preparados en Tobero Motorsport saldrán con todo en búsqueda de los dos primeros puestos.
Para Rodrigo Hernando, el piloto más ganador del certamen, con tres victorias, "este fin de semana es clave, porque es doble y solo quedará una por disputarse. Nos jugaremos parte importante del campeonato. Vamos a concentrarnos en obtener el mejor resultado que podamos, pero aspiramos a ganar".
Agrega que "queremos pelear también el campeonato de equipo, y para eso tenemos que hacer dos buenas carreras este fin de semana. Daré lo mejor de mí, sin preocuparme de lo que haga el resto".
Respecto de los autos, Hernando cuenta que "están absolutamente preparados, hicimos algunos cambios que nos permitirán compensar el peso de mi auto que va con 30 kilos de lastre. Además la modificación del circuito nos acomoda bastante, podemos marcar diferencia. Tiene una chicana menos, así que será una recta más rápida y un frenaje más fuerte en la primera curva. Es más técnica y eso nos favorece".
Por su parte Rodrigo Bernales, jefe de equipo, sostiene que "buscamos el 1-2 en las dos fechas, porque así podemos pelear el campeonato de pilotos y de equipo, hemos trabajado muy duro. Queremos sumar".