El DT está obligado a hacer modificaciones.
AFP
SANTIAGO.- El técnico de la selección de Perú, el argentino Ricardo Gareca, continuó este sábado con los trabajos de preparación para el próximo choque de su escuadra ante Chile, por la fecha 10 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Con Paolo Guerrero y Chirstian Cueva totalmente recuperados, el entrenador realizó su segunda práctica en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, con miras al duelo del próximo martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.
En la ocasión, el estratega dispuso un trabajo diferenciado para los hombres que asoman como titulares ante la "Roja", donde destacó la presencia de Raúl Ruidíaz.
El ex atacante de Universidad de Chile sería la principal novedad de los incaicos, entrando en reemplazo de Cristian Benavente, que tuvo un discreto cometido la fecha pasada en el empate 2-2 frente a Argentina.
En tanto, el lugar de Yoshimar Yotún, quien quedó descartado por acumulación de tarjetas amarillas, sería ocupado por Carlos Lobatón, quien realizó un trabajo especial junto a Nolberto Solano, el ayudante técnico de Gareca.
De esta forma, la más probable oncena de los peruanos sería con Pedro Gallese en el arco; su habitual línea de cuatro hombres en el fondo con Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Aldo Corzo y Miguel Trauco; Lobatón, Renato Tapia, Cueva y Edison Flores en el mediocampo, dejando en delantera a Guerrero y Ruidíaz.