Maradona y Verón se cruzaron a la salida de la cancha y durante el partido.
AFP
SANTIAGO.- Un polémico incidente se vivió este miércoles en Roma. En el marco del partido por la paz, organizado por el propio Papa Francisco, dos astros argentinos protagonizaron un durísimo encontrón.
Se trata de Diego Maradona y Juan Sebastián Verón, quienes salieron de la cancha en medio de una fuerte discusión, aunque también hubo diferencias durante el compromiso.
El primer desencuentro ocurrió cuando el "10" cayó en un cruce con el presidente de Estudiantes de La Plata. Tras la acción, Maradona fue a darle la mano a Verón, gesto que la "Bruja" no correspondió.
Después de aquello se pudo apreciar, cuando ambos salían de la cancha, cómo discutían y realizaban un fuerte intercambio de palabras, donde según la transmisión oficial se podía escuchar al otrora técnico de la "Albiceleste" gritar "estamos grandes, yo no te 'boludeo'".
Pero estas diferencias mostradas hoy en este compromiso de carácter benéfico vienen desde antes. Mientras la AFA atravesaba un duro momento institucional, Maradona se lanzó contra el ídolo "Pincharrata" al señalar que "Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre".
Sin embargo, Verón respondió en aquella ocasión a los dichos, enfatizando que Maradona "es poco serio, no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente".
Así, las diferencias entre ambos astros trasandinos sumó un nuevo capítulo, esta vez en un duelo amistoso. Aquí puede revisar las imágenes del polémico cruce entre Maradona y Verón.