Cuando aún eran amigos.
Agencias
SANTIAGO.- Tras los malos resultados conseguidos por Argentina en las últimas fechas de las Clasificatorias, son muchos los que exigen la convocatoria de Mauro Icardi.
El delantero es el goleador y capitán del Inter de Milán y hoy por hoy el trasandino de mejor rendimiento en Europa. Pero no es considerado en la "Albicelestes".
¿Por qué? Hay varios que atribuyen a que su ausencia no tienen nada que ver con temas futbolísticos, sino que más bien por su actual relación sentimental.
Incluso, periodistas argentinos aseguran que Lionel Messi ha influido en todos los técnicos para que no lo citen.
Resulta que el atacante está hoy casado con Wanda Nara, ex esposa del también delantero argentino Maxi López. Y esto ha sido considerado en Argentina como una "traición". De hecho, Diego Maradona no lo invitó a un partido amistoso y últimamente lo ha criticado duro.
De hecho, cada vez que Icardi se ha enfrentado con López en la liga italiana están todos pendientes ya que no se saludan.
Ahora el del Inter publicó su autobiografía donde revela cómo nació su relación con Wanda Nara. Cuenta que todo arrancó mientras aún era pareja de Maxi López.
"El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", narra Icardi.
Y agrega que luego, "ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí. (…) Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre de 2013 y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía".