El técnico de la Universidad Católica Mario Salas.
Photosport
SANTIAGO.- El duelo entre Unión Española y Universidad Católica, el sábado en el estadio Santa Laura, asoma como clave para el cuadro cruzado pues con una victoria los universitarios podrían alcanzar a los hispanos en la punta del Torneo de Apertura.
Al respecto, el técnico de los estudiantiles, Mario Salas, se mostró confiado en sacar la tarea adelante debido al buen trabajo que realizó el equipo en el mini receso por la doble fecha de las Clasificatorias.
"Estamos en un buen momento y hay que ratificarlo cada semana. Nos ha venido bien el trabajo de las últimas semanas", señaló el DT en la conferencia de prensa de este jueves.
Pero el "Comandante" también se refirió a los últimos resultados, los cuales le permitieron renovar en la UC. "Estoy viviendo mi mejor momento profesional. Estar en Católica es lo mejor que me puede pasar", recalcó.
Además, el estratego valoró que el delantero Nicolás Castillo no haya sido castigado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP y que pueda estar presente ante los hispanos.
"Es una buena noticia contar con Castillo. Salvo Mirosevic (quien todavía está lesionado) y algunos seleccionados Sub 20, todo el resto del plantel está a disposición", sostuvo.