SANTIAGO.- Pese a estar sólo dos temporadas, Claudio Bravo dejó huella entre sus compañeros en el Barcelona. Son varios los que lo recuerdan con cariño y que lamentan que haya emigrado al Manchester City.
Uno de ellos es el volante Andrés Iniesta, ni más ni menos que el capitán y uno de los grandes emblemas del cuadro que dirige Luis Enrique.
Al talentoso mediocampista se le consultó por su reencuentro con Bravo, ya que el Barça recibirá la próxima semana a los "Citizens" por la Champions League.
Y su respuesta no dejó dudas. "Al final, cuando vives situaciones así, son situaciones personales. Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente", dijo a Mundo Deportivo.
Sin embargo, Iniesta dice que "pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales".
En ese partido también se enfrentará a Josdep Guardiola, otro de los grandes emblemas culés. ¿Será especial? "Sí, como lo fue ante el Bayern. Compartimos cosas muy importantes con él como persona y a nivel de club. Será difícil como rival".
Finalmente, se refirió a la importancia de Lionel Messi y si lo ve fuera del Barcelona. "Ni me lo imagino ni tengo por qué imaginármelo. Por el bien de todos, que pueda estar aquí muchísimo tiempo más", sentenció.