Cristiano es el mejor pagado del equipo.
Reuters
SANTIAGO.- Días ajetreados está viviendo el seno dirigencial del Real Madrid, pues tras la renovación de contrato del alemán Toni Kroos, ahora es el turno de sus dos principales figuras: el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.
A mediados de semana se supo que el volante germano extendió su contrato hasta el 2022 con los merengues, subiendo su sueldo anual considerablemente de 10.9 a 20 millones de euros.
El aumento del ex jugador del Bayern Munich no pasó desapercibido para el delantero británico, que según aseguró este sábado el diario Times de Reino Unido, pondrá como condición para su renovación igualar el sueldo del luso.
"El internacional galés está en la línea para un enorme aumento en su salario neto de 290.000 euros a la semana y espera unirse a Ronaldo en un grupo selecto de estrellas del deporte a nivel mundial que ganan 22 millones de euros al año después de impuestos, con los salarios brutos semanales de 833.000 euros", señaló el medio.
Según apunta la prensa española, que de inmediato hizo eco de esta información, Bale quiere tomar un papel protagónico en el equipo, sustentando sus demandas en las buenas actuaciones que ha tenido tanto en la Eurocopa como en las últimas temporadas desde su arribo en 2013.