Ya palpita su regreso a Cataluña.
Agencias
SANTIAGO.- Pese a su polémica salida del Barcelona, Claudio Bravo al parecer sólo guarda buenos recuerdos de su estadía por el club catalán, en el que militó dos temporadas manteniendo una cerrada lucha con el alemán Marc-André Ter Stegen.
Así al menos lo manifestó ayer luego del empate 1-1 ante Everton, al ser consultado por lo que será su retorno al estadio Camp Nou, cuando este miércoles el equipo de Josep Guardiola enfrente a los catalanes por el Grupo C de la Champions League.
Bravo se refirió a las sensaciones por este regreso y también volvió a defender a Ter Stegen, quien ha recibido duras críticas por algunos errores en los últimos encuentros del equipo blaugrana.
"Jugar en la portería es algo especial. Siempre oímos muchas críticas, dudas y miles de cosas que no son positivas. Tiene que estar tranquilo y creer en su trabajo porque está jugando allí por un motivo", precisó el oriundo de Viluco.
Sobre su vuelta a Cataluña, Bravo confesó estar muy contento con la posibilidad de disputar el encuentro ante sus ex compañeros.
"Estamos tranquilos, esperamos con ganas jugar un partido muy atractivo. Vengo de allí, estoy feliz por volver al sitio que me abrió las puertas del mejor fútbol", enfatizó.
Sobre las claves del compromiso, el formado en Colo Colo apuntó que "El Barcelona tiene que ganar, juegan en casa. Nosotros hemos de hacer nuestras cosas bien, con nuestras armas".
Barcelona y Manchester City jugarán este miércoles a partir de las 15:45 horas por la tercera jornada del Grupo C del certamen europeo.