Fue una de las figuras en la victoria ante el cuadro millonario.
Agencias
SANTIAGO.- Gabriel Vargas anotó el domingo su primer tanto en el fútbol argentino al marcar un golazo en la sorprendente victoria de Patronato por 2-1 frente a River Plate.
El delantero chileno, de 32 años, se refirió a la diana que convirtió, con la cual acabó con una mala racha de resultados de su equipo.
"La verdad es que estoy bastante feliz. Veníamos de cinco fechas sin ganar. Retrocedí y le quité la pelota al capitán de River, la abrí y fue un centro preciso. En la semana habíamos trabajado la jugada", expresó el ariete en diálogo con radio ADN.
Además, comentó las diferencias que existen entre el balompié argentino y el criollo. "Los dos partidos que he jugado el ritmo ha sido súper intenso. Cuando uno tiene el balón te llegan dos rivales en tres o cuatro segundos. En los 90 minutos los jugadores corren y meten. En Chile se juega mucho más al fútbol", enfatizó.
Por último, el ex Universidad de Concepción se dio el tiempo para analizar a San Lorenzo, rival de Palestino este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"Es un equipo que le gusta jugar, abre muy bien la cancha y tiene jugadores de muy buen pie al medio", concluyó el "Arcángel del gol".