Asustan. Han marcado 21 goles en los últimos nueve partidos y recibido sólo siete. Mañana reciben a Palestino.
Agencias
SANTIAGO.- Palestino ya está en Argentina con toda la ilusión de conseguir un buen resultado ante San Lorenzo en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Pero saben que el desafío es grande. Sobre todo si se considera que los de Bohedo están pasando por un notable presente y que de hecho los tiene como los únicos trasandinos que siguen con vida en el certamen continental.
En una gran campaña bajo el mando del técnico uruguayo Diego Aguirre, los rojiazules ya suman diez compromisos oficiales sin saber de derrotas, entre las que destacan ocho triunfos.
De hecho, la última derrota de San Lorenzo fue hace más de un mes, el 3 de septiembre, cuando disputó un amistoso ante la Roma en Italia.
En total, en los compromisos más recientes, han marcado 21 goles y recibido sólo siete, dando muestras de su gran poder ofensivo.
De hecho su resultado más inmediato es el 3-1 sobre Arsenal de Sarandí por el torneo local, donde la gran figura fue Mauro Cauteruccio, autor del hat-trick.
Entre los jugadores más destacados está el lateral uruguayo Mathías Corujo, ex Universidad de Chile, quien es uno de los fijos en las oncenas titulares de Aguirre.
De acuerdo a informaciones desde Argentina, la más probable alineación de San Lorenzo sería con Sebastián Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Belluschi, Blanco; Cauteruccio y Blandi.
Nicolás Córdova y sus dirigidos buscarán romper mañana este demoledor presente de los argentinos y dar un gran paso para seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana.