En primera instancia, la idea era probar al Johnny Herrera en el entrenamiento de hoy, para ver si la rodilla derecha respondía, pero las molestias persisten cada vez que despeja el balón.
Photosport
SANTIAGO.- Todo mal en la Universidad de Chile. A la opaca campaña en el Torneo de Apertura y la caída por 2-0 ante la UC, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, ahora se sumó la baja del portero Johnny Herrera para la revancha frente a los cruzados, el lunes (20:30 horas) en el Estadio Nacional.
Si bien durante la semana se especuló que el meta podría volver para el duelo contra los dirigidos por Mario Salas, finalmente el técnico del cuadro azul, Víctor Hugo Castañeda, junto al cuerpo médico prefirieron resguardar a Herrera para que llegue bien al duelo ante Everton, el domingo 30 de octubre por la décima fecha del certamen nacional.
Según informó este sábado El Mercurio, en primera instancia, la idea era probar al golero en el entrenamiento de hoy, para ver si la rodilla derecha respondía, pensando en considerarlo para el clásico universitario.
Sin embargo, las molestias persisten cada vez que despeja el balón, por lo que se decidió cuidarlo una semana más.
En tanto, Castañeda y Luis Musrri aún no definen el once para el trascendental partido contra la UC, aunque el rendimiento de Gastón Fernández sigue sin convencerlos.
Tanto así, que la dupla técnica evalúa el ingreso de Gustavo Lorenzetti en lugar de "La Gata", pues quedaron muy conformes con el partido del "Duende", cuando reemplazó a su compatriota.
Asimismo, Christián Vilches sería el reemplazante natural del suspendido Gonzalo Jara. Todo mientras "VH" le recalcó al plantel la necesidad de comprometerse a dar vuelta la llave frente a los cruzados.