El argentino no aguantó la molestia después de un botellazo que le lanzó la afición local al brasileño.
AP
SANTIAGO.- No todo fue alegría para el Barcelona después de su triunfo por 3-2 como visita ante el Valencia, por la fecha 9 de La Liga de España.
Y es que el conjunto catalán no sólo debió lamentar la grave lesión que sufrió Andrés Iniesta y los silbidos del público local contra Paco Alcácer, quien volvía a Mestalla pro primera vez tras fichar en los catalanes.
Y es que luego del gol de Lionel Messi, que selló con un penal el definitivo 3-2 a favor de los blaugranas, el delantero Neymar recibió un botellazo en su rostro.
El plástico usado como proyectil venía desde la afición valencianista, en momentos en que los culés se abrazaban al borde de la cancha para festejar el tanto agónico que les dio la victoria.
Al notar los jugadores del Barcelona que había caído un objeto contundente cerca de ellos, al menos cuatro jugadores se lanzaron al piso junto al brasileño, entre ellos el uruguayo Luis Suárez y el argentino Javier Mascherano.
Al percatarse de la situación, la "Pulga" no dudó en emprenderlas contra la afición del Valencia, lanzando duros insultos hacia los fanáticos, los cuales fueron captados por las cámaras de la transmisión oficial.
Mira a continuación la acción completa tras el gol del argentino, donde se ve el botellazo lanzado contra el brasileño y la posterior reacción del equipo "che" en su Twitter.