Colo Colo y la UC tendrán tres duelos seguidos con emoción asegurada.
Aton
SANTIAGO.- Colo Colo clasificó anoche a las semifinales de la Copa Chile, tras vencer a Cobreloa en el Moumental en el duelo de vuelta de la llave de cuartos de final del torneo.
Y en la ronda de los cuatro mejores se cruzará con el que quizás es hoy el equipo más contundente del balompié criollo: la Universidad Católica.
Pero no será el único choque que tendrán los albos con el equipo de la precordillera, porque en poco más de una semana se encontrarán también por el Torneo Nacional en un lance que puede determinar el futuro de uno y otro en el campeonato.
Aunque no se han ratificado aún de parte de la ANFP las fechas de enfrentamiento en la Copa Chile, podrían jugarse en noviembre, por lo que ambos elencos podrían verse las caras tres veces en un mes.
Lo de Copa Chile tiene emoción asegurada por lo que significará la opción de pasar a la final del certamen, con duelos de ida y vuelta, lo más probable en San Carlos y el Monumental.
Y lo del Apertura tiene condimento de sobra también, porque ambos equipos llegarán a ese duelo -programado para el domingo 6 de niviembre- con opciones de pelear aún por la corona y ese lance puede sacarlos o meterlos en la pelea por ser el monarca.
Además, se añade que en lo futbolístico por ejemplo, Colo Colo viene en alza de su nivel y la UC se ha mostrado como el equipo más contundente y sólido de la última parte del semestre.