El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se mostró confiado en que el meta Paulo Garcés reemplazará de buena forma al lesionado Justo Villar.
LUN
SANTIAGO.- Este jueves se confirmó que el portero paraguayo Justo Villar se perderá el resto de la temporada en Colo Colo, después de sufrir una rotura de ligamentos posterior en la rodilla izquierda en el duelo frente a Cobreloa por la Copa Chile.
Y el técnico del Cacique, el argentino Pablo Guede, lamentó la baja del meta, quien estará tres meses alejado de las canchas.
"Me pone mal, hay que estar al lado de él, apoyarlo para que se recupere bien. Cuando a mí se me lesiona un futbolista me pongo mal, hay que apoyarlo mucho porque la cabeza te da muchas vueltas. Hay que esperar que se recupere bien", reconoció el DT.
Además, el estratego trasandino se refirió a la opción de Paulo Garcés, quien tendrá que reemplazar al golero por lo que resta de 2016.
"No tengo ninguna preocupación. No tengo que decirle nada a Paulo", expresó el ex estratego Palestino, en referencia a los errores que ha mostrado durante este año el ex Universidad Católica.
Y sobre lo mismo, agregó: "No tengo ninguna preocupación por eso, porque desde que Paulo cometió esos errores, entrena mucho mejor. Sabemos que es un gran portero y la verdad no me preocupa porque sabemos que lo hará bien".