El DT habló del Cacique, aunque dijo que primero están enfocados en el duelo ante Audax.
Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica se enfrentará en este fin de año en tres oportuniddes con Colo Colo, dos por las semifinales de Copa Chile y el próximo domingo 6 de noviembre por la 11ª fecha del Torneo de Apertura.
Y el técnico de los cruzados, Mario Salas, dijo que si bien es raro tener una seguidilla se encuentros frente al Cacique, no está nada de complicado.
"Para nosotros y para la gente es muy motivante (el duelo con Colo Colo), pero ahora nos preocupamos más de Audax Italiano", expresó el DT en conferencia de prensa, respecto al compromiso de este sábado por el Torneo de Apertura.
“Es un año extraño por la cantidad de clásicos, es mucho más estimulante, tanto para los jugadores como para la institución. Más allá de que los puntos son los mismos y sales de la misma forma a ganarlo, hay un sabor mucho más dulce para los hinchas y eso se agradece”, complementó.
Sobre el encuentro con Audax, indicó que "será un rival difícil, al cual no tenemos que darle respiro. Ellos tienen jugadores muy rápidos".
Además, el estratego de los precordilleranos dijo esperar "mantener al cien por ciento la actitud ganadora. Nunca dejaremos de luchar".
Universidad Católica recibirá a Audax el sábado a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en busca de seguir en la lucha por el título del Torneo de Apertura.