Johnny Herrera aún no regresará al arco de la U y seguirá recuperándose de la lesión a la rodilla.
Photosport
SANTIAGO.- Malas noticias para Universidad de Chile. Los azules intentarán sacudirse de la eliminación de Copa Chile, a manos de Universidad Católica, este domingo cuando enfrenten a Everton, aunque lo harán sin su capitán.
El portero de los azules, Johnny Herrera, seguirá esperando por su retorno al arco de los estudiantiles. Y pese a que ayer se reincorporó a los entrenamientos tras superar una dolencia en su rodilla derecha, no estará este fin de semana ante Everton.
De hecho, pese a haber sesionado el miércoles, hoy se ausentó de las prácticas del elenco dirigido por Víctor Hugo Castañeda y ni siquiera viajará a Viña del Mar, debido a que el cuerpo médico determinó dar una semana más de descanso al golero, con la intención de no apurarlo y no arriesgar una recaída en la lesión.
Con esto, el titular seguirá siendo Fernando de Paul, quien en sus presentaciones reemplazando a Herrera ha dejado muy conforme al cuerpo técnico de los universitarios laicos.
No obstante, Johnny Herrera no será la única baja en el conjunto laico ya que, tampoco estarán en Sausalito el suspendido Gonzalo Jara y el lesionado Jean Beausejour.
De esta forma, la U se medirá con Everton este domingo, a partir de las 12:00 horas en Viña del Mar, buscando volver a los triunfos y así escalar en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura, donde actualmente marchan en el puesto 12 con 11 puntos.