El DT de los árabes fue encarado por el volante Sebastián Blanco tras la eliminación de la Sudamericana.
EFE
SANTIAGO.- Bastante encendidos quedaron los ánimos anoche tras la eliminación de Palestino de la Copa Sudamericana. Incluso, hubo incidentes muy violentos.
Uno de los más polémicos se vivió en camarines. Y fue protagonizado por el volante Sebastián Blanco, quien tuvo un duro encontrón con Nicolás Córdova, DT de los árabes.
Según el portal trasandino TN, todo se originó porque el estratega chileno encaró al mediocampista en los vestuarios. "Dí que fuimos mejores y que merecimos pasar, como la vez pasada dijiste que ustedes fueron mejores", sería lo que le habría gritado el ex seleccionado chileno.
Tras esto, Blanco no habría soportado y se fue con todo contra Córdova. En las imágenes se ve cómo jugadores de ambos clubes intentan evitar que pasara a mayores.
Incluso Roberto Bishara, ayudante técnico de Palestino, contiene al argentino y lo tranquiliza para tranquilizar el problema.
Cabe recordar que este no fue el único episodio escandaloso. También hubo un duro encontrón entre un director de los árabes y un grupo de dirigentes de San Lorenzo.
También en el acceso a camarines tuvieron un duro cruce de palabras que por poco no terminó a los golpes.