El volante tuvo una correcta actuación.
AP
SANTIAGO.- Bayern Munich, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, superó sin inconvenientes este sábado como visita por 3-1 al Augsburgo en partido correspondiente a la novena fecha de la Bundesliga alemana 2016-2017.
Con el triunfo en el WWK Arena, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti llegó a 23 puntos y se consolidó en el primer lugar de la tabla, con ventaja de dos unidades sobre el sorprendente RB Leipzig, que venció hoy a domicilio por 2-0 al Darmstadt.
Tras ingresar sobre el final a mitad de semana en la victoria sobre el mismo Augsburgo, por la segunda ronda de la Copa de Alemania en el Allianz Arena, el mediocampista nacional hoy arrancó de la partida y jugó los 90 minutos, cumpliendo una buena actuación.
El visitante se quedó con los tres puntos gracias a un doblete del artillero polaco Robert Lewandowski, a los 20 y 49 minutos, y una diana del extremo holandés Arjen Robben, a los 22'.
El descuento para el conjunto local llegó a los 67 minutos y fue obra del centrocampista surcoreano Ja-Cheol Koo.
En la próxima jornada del certamen teutón, Vidal y el Bayern recibirán el sábado 5 de noviembre al Hoffenheim del delantero Eduardo Vargas.
Aránguiz jugó en remontada del Leverkusen
En otro de los compromisos de la presente fecha, Charles Aránguiz jugó hasta el minuto 70 en la sufrida victoria de su equipo sobre el Wolfsburgo por 2-1 en condición de visitante.
El elenco de las "aspirinas" tuvo que venir de atrás, ya que hasta los 79 minutos caía ante el local, que había abierto la cuenta por intermedio de Maximilian Arnold a los 37 minutos.
Pero en ese instante Admir Mehmedi y posteriormente Tin Jedvaj lograron dar vuelta el encuentro y así sumar tres puntos que lo ubican en el décimo casillero de la tabla de colocaciones.