La acción que delata al portugués.
Agencias
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo nada pudo hacer para ayudar al Real Madrid a conseguir una victoria contra el Legia de Varsovia en el duelo disputado ayer en la Champions League.
Durante todo el partido se le vio molesto al portugués. Y una clara imagen de esto es lo que se vivió en el minuto 90 del compromiso disputado en Polonia.
El portugués pisó a un rival del Legia y todos los jugadores rivales pidieron amonestación contra el luso. El árbitro se hizo el desentendido.
Sin embargo, en Europa estalló la polémica. Acusan a "CR7" de haberlo hecho intencionalmente y como una muestra de la impotencia que vivió en el lance.
"Cristiano pisó a un rival en el último minuto del partido. El luso, desesperado por no marcar, agredió a un jugador del Legia en el tramo final del partido de Champions", señala Sport.
Agregan que el delantero "jugó en Varsovia uno de sus peores partidos de la temporada y acabó tan ofuscado que propinó un pisotón a un jugador rival en la segunda parte".
En Inglaterra hicieron eco. "Cristiano Ronaldo es acusado de pisar deliberadamente a un rival", señala el periódico The Sun.
El citado rotativo apunta que la acción del goleador merengue se dio porque estaba "frustrado por no poder convertir de nuevo".