Martín Rodríguez se lanzó contra el arbitraje por penal cobrado en contra de Colo Colo.
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo tuvo opciones para haberse llevado un triunfo de San Carlos de Apoquindo, pero no las supieron aprovechar y Universidad Católica rescató un empate en la parte final del encuentro.
Pero el tanto que selló la igualdad para los cruzados llegó gracias a una inocente falta cometida por Julio Barroso en el área y que significó un penal que Nicolás Castillo cambió por el gol que decretó el 2-2 definitivo.
Desde Colo Colo no quedaron conformes con el arbitraje, específicamente por ese cobro. "Creo que hicimos un correcto partido en todas las líneas. Por un detalle nos cobran un penal que para mí es dudoso totalmente", lanzó tajante el volante Martín Rodríguez, quien anotó para los albos.
Pero sus alegatos no cesaron ahí. El ex Huachipato recalcó que "nos sacamos la mierda toda la semana y que nos cobren ese penal desilusiona".
Por otra parte, Rodríguez destacó el buen juego de la UC, aunque aseguró que el resultado no fue justo. "Católica hace un juego intenso, pero nosotros también tenemos intensidad y un buen juego. Deberíamos habernos quedado con los tres puntos", expresó.
"Tenemos que seguir adelante y levantar cabeza que se nos van a dar los resultados", concluyó el volante albo, que volverá a enfrentarse a la UC, pero ahora en semifinales de la Copa Chile.