El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que "los primeros 20 a 25 minutos Colo Colo jugó un muy buen partido".
Photosport
SANTIAGO.- Tras el disputado 2-2 entre la Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, el técnico del cuadro cruzado se mostró conforme con el resultado.
El DT de los universitarios valoró la igualdad al señalar que "con un hombre menos, es un punto que nos deja más vivos que nunca por la lucha del título".
"Con lo que mostramos hoy nos mantenemos con la ilusión y con un plano emocional muy alto para seguir con todo en la pelea por el bicampeonato. No nos vamos a entregar y vamos a luchar hasta el final", agregó Salas.
Del encuentro, reconoció que "los primeros 20 a 25 minutos Colo Colo jugó un muy buen partido. Con mucho trabajo por las bandas, mucha intensidad. No nos sentimos cómodos, pero en los últimos 15 de la primera etapa pudimos controlar de mejor forma las acciones".
Sobre lo mismo, dijo que "en el segundo tiempo me parece que fue más parejo, aunque se pudo haber perdido pero también estuvimos cerca de marcar el tercer tanto".
Y añadió: "Lo más importante es que este equipo nunca se rindió. Mantuvo siempre su idea de ir al frente y con la entrega total de los jugadores".
Finalmente, y pensando en los cuatro partidos que restan para el término del campeonato, Salas fue claro: "No podemos pensar en los lesionados o en las ausencias por suspensión. Este plantel tiene que estar preparado para las circunstancias y no tengo dudas que va a estar a la altura de lo que le corresponde".