El golero chileno salió lesionado a los 63 minutos.
Photosport
SANTIAGO.- Un gran punto fue el que obtuvo la "Roja" este jueves en Barranquilla tras igualar sin goles con Colombia, en el duelo que abrió la undécima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi sabe que el resultado le sirve en sus ansias por pelear por un cupo al certamen planetario. Así lo reflejó tras el compromiso el arquero Claudio Bravo, quien destacó el "esfuerzo" y además abrió las dudas con miras a su titularidad ante Uruguay, luego de salir lesionado en el cotejo.
"Hemos hecho un esfuerzo grande y sacamos un punto valioso. Felicitar a todos mis compañeros, hicimos un esfuerzo increíble. Nos vamos con un punto de esta cancha. Nos vamos felices por dar la cara de esta manera", precisó el formado en Colo Colo.
Sobre la lesión que sufrió en el cotejo ante los cafetaleros, Bravo aseveró que "me molesta mucho. Hay que apelar a la inteligencia y confiar en los compañeros que hay. Nos vamos con la sensación de haber conseguido un buen punto"
Finalmente, el jugador del Manchester City remarcó nuevamente la paridad obtenida en tierras cafetaleras.
"Hay que aprender de esto. No venir acá y volverse locos. Es difícil jugar con esta temperatura. Nos vamos felices por la sensación de fuerza que dimos durante los 90 minutos".