Sánchez se deja querer por los grandes de Europa.
AFP
SANTIAGO.- La noticia de que ALexis Sánchez habría rechazado la última oferta del Arsenal para renovar su contrato llegó rápidamente a los oídos de toda Europa.
Es por eso que en el Viejo Continente todos hablan de que ya hay dos cuadros que nuevamente irían a la carga por llevarse al delantero tocopillano.
Se trata del Manchester City y de la Juventus, clubes que en el pasado ya han manifestado su interés por el seleccionado nacional.
En Inglaterra el The Sun, Mirror, Express, Metro y Manchester Evening News informan que cualquiera de estas dos instituciones estarían dispuestas a desembolsar los 65 millones de dólares que costaría su pase.
Agregan que el formado en Cobreloa exigiría un pago de más de US$ 163.000 semanales, monto que los "Gunners" no están dispuestos a pagarle ya que se aleja de su política de austeridad.
El Tuttomercato de Italia, junto con Sport de España y el Jeunesfooteux de Francia se suman a esta teoría y recalcan que Josep Guardiola siempre ha sido un admirador del chileno.
Las próximas semanas serán clave para definir el futuro del atacante. Su contrato vence en julio del 2018 y si el Arsenal no se apura perderá a su principal figura.