Wenger estará muy atento a cómo juegue Sánchez ante Uruguay.
Reuters
SANTIAGO.- Hace unos días Arsene Wenger ya había dado su punto de vista. Calificó que sería un "suicidio" que Alexis Sánchez jugara por Chile contra Uruguay por las Clasificatorias debido a la lesión que lo marginó ante Colombia.
Sin embargo, hoy Juan Antonio Pizzi aclaró que el tocopillano está ciento por ciento disponible para ser de la partida mañana contra los charrúas.
La noticia llegó rápidamente a Inglaterra. "El Arsenal puede vivir una pesadilla si Alexis recae de su lesión", señala el Mirror hace un resumen de la conferencia del DT de la "Roja".
Mientras que el The Guardian recalca que "pese a la advertencia de Wenger, Pizzi ya dijo que está disponible para jugar contra Uruguay. Claramente no estará tranquilo el DT del Arsenal".
El Telegraph recuerda que hace un tiempo Sánchez ya llegó lesionado a Inglaterra y que el estratega lo sufrió. "No quiere volver a pasar por lo mismo, por eso pidió que no jugara", agregan.
Express recalca que este fin de semana los "Gunners" se enfrentarán al Manchester United. "¿lo pondrá Wenger?", se preguntan ante la advertencia que él mismo hizo.