EMOLTV

Siguen los enredos en Argentina: Messi lee comunicado y vetan a la prensa de su país

El capitán de la albiceleste, acompañado por el resto del plantel, informó a los medios que no hablarán más, debido a una acusación que un periodista trasandino le hizo al delantero Ezequiel Lavezzi.

15 de Noviembre de 2016 | 23:30 | Emol
imagen

Messi se enojó y junto a sus compañeros en la selección decidieron no hablar más.

AP
SANTIAGO.- A pesar del categórico triunfo 3-0 sobre Colombia que los dejó en zona de repechaje al Mundial de Rusia 2018, en la selección argentina siguen los enredos.

Resulta que concluido el partido ante los cafetaleros, Lionel Messi, como capitán, y acompañado por todo el plantel, leyó un comunicado en el que informaron a la prensa de su país que no hablarían más con los medios, debido a una dura acusación que se le realizó al atacante Ezequiel Lavezzi.

"Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto", leyó el astro del Barcelona.

"Nosotros podemos perder, ganar, si jugamos bien o mal. Meterse en la vida privada de uno, es muy grave", agregó.

El enojo del elenco argentino nace después que un periodista acusara a Ezequiel Lavezzi de furmar marihuana en la concentración.

"Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra", agregó.

"Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave", sostuvo Messi.

"Nos van a seguir matando, van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo, pero no vamos a ser partícipes de eso", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?