Cristiano no olvida el día que consiguió el máximo logro con su selección.
AFP
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo no olvida el título de la Eurocopa 2016 que consiguió con Portugal hace sólo unos meses. El delantero del Real Madrid atesora cada momento de esa conquista.
A cuatro meses de esa gran gesta, el atacante luso reveló cómo vivió la previa a la gran final ante Francia. Así como habló con seriedad, también aprovechó la instancia para lanzar una jocosa declaración.
"El día antes dormí bien, siempre lo hago. No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama", sostuvo entre risas.
Y de inmediato agregó "No, en serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia..."
"Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo", indicó.
De todos modos, Cristiano manifestó que "no sentía tanta presión como, por ejemplo, la que sentí con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones (en mayo de 2016, ante el Atlético de Madrid). En Portugal, sabes que no tienes nada que perder".