Las "Diablitas" cayeron por 1-0 ante Inglaterra en la cita que se disputa en el Club Manquehue.
Twitter @NikiSaez
SANTIAGO.- Desde que se supo que la selección chilena integraría el Grupo C del Mundial Femenino Sub 21 de Hockey Césped, junto a Inglaterra, Australia y Sudáfrica, se sabía que la competencia sería dura para las locales.
Y de hecho, las "Diablitas" no pudieron imponerse en su estreno en la cita planetaria que se desarrolla en el Club Manquehue de Vitacura.
Las nacionales cayeron en su estreno en el Grupo C de la competencia, al ser derrotadas por Inglaterra por un ajustado marcador de 1-0.
Ahora las chilenas tendrán que esperar hasta el sábado para su próximo apronte en el Mundial Femenino de Hockey Césped, cuando se medirán ante Sudáfrica, a partir de las 18:00 horas, para cerrar su participación en la fase grupal ante Australia el próximo lunes, a las 20:00.
Las "Diablitas" buscarán reponerse y conseguir una victoria ante el elenco africano, puesto que una de las metas de las nacionales es avanzar en el certamen y superar el décimo lugar que obtuvieron en 2005, según confesó a Emol la capitana Denise Krimerman.