Juan Antonio Pizzi destacó el poder enfrentar al último campeón mundial en la Copa Confederaciones.
EFE
SANTIAGO.- Finalmente se conoció a los rivales que tendrá Chile en la Copa Confederaciones. La "Roja" integra el Grupo B del certamen, el que comparte con Alemania, Australia y el campeón de África, precisamente con el que debutará en la competencia.
Y uno que sacó la voz con respecto a los resultados del sorteo fue el técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, quien fue categórico con respecto a su intención en la competición que se desarrollará en Rusia en 2017.
"Nuestra intención es venir a ganar la Copa y para eso tenemos que presentar el mejor equipo posible", fue la tajante declaración del estratega después del sorteo.
Además, Pizzi también se refirió al hecho de que tendrán que enfrentar a Alemania, último campeón del mundo, en el segundo partido de la Copa Confederaciones.
"Es un privilegio para nosotros poder enfrentar al último campeón del mundo. Vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas salgan bien. Es una buena prueba para nosotros, ya que rara vez podemos enfrentarnos a estos equipos, pero estamos preparados y venimos con mucha ilusión", complementó el DT.
Por último, el seleccionador nacional habló sobre la posibilidad de ir a ver la recta final del certamen africano, para poder analizar a su posible rival en el debut de la Copa.
"Vamos a ver, me parce que la copa es en Gabón, Vamos a ver si podemos organizarlo para el mes de febrero, pero seguramente alguien del staff técnico irá", concluyó.