Los "Caturros" no podían creer la rápida remontada de los quillotanos.
Photosport
SANTIAGO.- Wanderers tenía la tarea de vencer a San Luis para continuar en la parte alta de la tabla del Torneo de Apertura, y seguir en la lucha por clasificar a un torneo internacional.
Y a pesar de que comenzaron con el pie derecho, los quillotanos reaccionaron, remontaron y terminaron por llevarse el resultado gracias a un gran segundo tiempo.
Los "Canarios" anotaron dos goles en tres minutos y complicaron las esperanzas de los porteños de entrar a una copa internacional, y de pasada ascendieron siete posiciones en la tabla del Apertura.
Aunque el desarrollo del cotejo fue muy parejo. Wanderers comenzó con cierta cuota de superioridad pero no lograba concretarlo en el marcador. Sólo un contragolpe les permitió abrir la cuenta.
Javier Parraguez arrancó a toda velocidad por la banda derecha, sacó un centro y David Terans apareció en el segundo palo para anotar el 1-0 con un remate cruzado.
De ahí en adelante, nada más. Ambos elencos estaban muy imprecisos en el último tramo de la cancha por lo que no podían generar real peligro.
El segundo tiempo, en cambio, sería diferente. Y es que San Luis entró con todo y a los 53', Víctor Morales anotó de cabeza la paridad. Tres minutos después Juan Soto no pudo despejar un centro desde la derecha y terminó metiendo el balón en su propio arco, para felicidad de los "Canarios".