Católica festejó, mientras que azules y albos se lamentaron.
Photosport
SANTIAGO.- Los resultados de la fecha 13 del Torneo de Apertura dejaron como consecuencia que en la próxima jornada no podrá haber campeón.
Sí, porque Deportes Iquiquie no pudo con Antofagasta y sólo igualó sin goles. Con esto llegó a 25 unidades, permitiendo que la Universidad Católica los alcance en la cima.
La escuadra de Mario Salas sí cumplió y se impuso como local a la U. de Concepción, sumando el mismo puntaje que los "Dragones Celestes".
Otro que se benefició y que no pierde las esperanzas es O'Higgins. El conjunto de la VI Región superó por la cuenta mínima a Colo Colo gracias a un golazo de chilena de Pablo Calandria. Con esto los celestes llegaron a 23.
Además, los pupilos de Cristián Arán despidieron de toda opción al título a los albos que ahora se centran en la Copa Chile y en la definición que podrían jugar con el segundo del Apertura para ver quién va a la Libertadores 2017.
Y ayer la jornada dominical se cerró con el agónico empate de Audax Italiano con la U. de Chile. El 2-2 dejó aún más complicado a los azules que ven cada vez más difícil el objetivo de clasificar a algún torneo internacional.
Para hoy está programado el lance entre Unión Española y Palestino. Un triunfo de los hispanos los dejará al acecho con 24 unidades.