La recuperación de la dolencia del volante chileno Matías Fernández tardaría entre 20 y 30 días.
El Mercurio
SANTIAGO.- La fortuna no está del lado del volante chileno Matías Fernández en su estadía en el Milan.
El nacional ingresó por primera vez como titular este fin de semana, contando con la confianza de su técnico Vincenzo Montella, pero solo alcanzó a estar 10 minutos en cancha antes de ser sustituido por un problema muscular.
Finalmente, tras los exámenes médicos de rigor, se determinó que el mediocampista formado en Colo Colo presentó una contractura en el aductor de la pierna derecha, según lo que informó el elenco "rossoneri" a través de su sitio web oficial.
La recuperación de su nueva lesión tardaría entre 20 y 30 días, por lo que se perdería las competiciones del resto del año, entre las que se cuenta la Serie A y la disputa de la Supercopa de Italia ante Juventus, en duelo que se disputará en Catar la penúltima semana de diciembre.
Cabe destacar que Fernández solo ha disputado tres encuentros con Milan desde su arribo al club, en los cuales en dos ingresó como suplente.
Al poco tiempo de firmar con el club, sufrió una lesión jugando por la selección chilena, lo que lo marginó por cerca de dos meses de los entrenamientos.