Se defendió el "Comandante".
Photosport
SANTIAGO.- Luego de quedar eliminado en semifinales de Copa Chile, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se vio bastante tranquilo y con la postura de dar "rápidamente vuelta la página".
Sí, porque el entrenador dispuso de un equipo alternativo pensando en el trascendental choque de este domingo ante Iquique, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura. Por lo mismo, defendió aquella determinación.
"Yo creo que los objetivos de Universidad Católica están bien
claros. Estamos siendo objetivos en eso. El riesgo está latente y se
asumen las consecuencias", explicó.
En esa misma línea, añadió que "tenemos que dar rápidamente vuelta la página. Hay que encarar todo esto con buena actitud. Ahora no tenemos margen de error y no podemos estar desatentos", aseguró el adiestrador de los cruzados.
Entrando de lleno en el análisis del compromiso, Salas apuntó que "no fue un buen partido de Católica. Colo Colo nos dominó ampliamente y nos demuestra que nuestro grado de atención siempre tiene que estar al tope".
Consultado nuevamente por la mixtura de jugadores que paró en Macul, el adiestrador se defendió argumentando que "tenemos que exigirnos al máximo, más allá del que juegue".