El meta inglés no quiere volver al City.
AFP
LONDRES.- El arquero inglés, Joe Hart, hoy a préstamo en el Torino, no tiene en sus planes volver a Inglaterra para competir con Claudio Bravo en el Manchester City.
El meta, que está cedido al conjunto italiano hasta junio de 2017, espera encontrar club y que la dirigencia del elenco de Pep Guardiola no ponga trabas para su partido.
"No creo que el City ponga obstáculo a mi salida", declaró a la cadena Sky, quien llegó al City en 2006 y que se quedó sin sitio ante la llegada del chileno.
"Si alguien me quiere de verdad, entonces haremos como que estoy disponible. Será cuestión de hablar para ver cómo sigue, qué es lo mejor para el club interesado y para mí", sostuvo.
"No me enviaron aquí (al Torino) para ver lo que valgo, si mejoro o si demuestro algo. Me enviaron aquí porque no me querían", añadió sobre la decisión de Guardiola de prescindir de sus servicios poco después de llegar al banquillo del City.
Cabe recordar que Hart no tuvo nunca cabida con Guardiola, pues antes que se confirmara la llegada de Bravo, el DT optó por el argentino Willy Caballero como su portero titular.