El chileno siempre se ha sido destacado como uno de los más alegres del equipo.
EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal ya lleva más de un año en el Bayern Munich, tiempo suficiente para que sus compañeros lo conozcan más allá de su gran labor dentro de la cancha.
Un miembro del equipo alemán que ha compartido muy de cerca con el volante chileno desde su llegada al elenco bávaro es el holandés Arjen Robben.
Precisamente, el extremo se refirió a las cualidades personales del seleccionado nacional eligiéndolo en una particular categoría cuando se le pidió describir cómo es la interna del camarín del Bayern.
¿Quién es el más desordenado en el vestuario?, fue una de las preguntas que se le hizo a Robben en entrevista con CNN. Y su respuesta fue clara: "Arturo Vidal, sin duda".
El chileno se ha ganado el cariño de la hinchada y también de sus compañeros, quienes en varias oportunidades han destacado la alegría que le imprime al plantel.
Pero lo de Vidal no fue lo único que dijo el holandés. También catalogó a Franck Ribery y Thomas Müller como los más chistosos, y a Jerome Boateng y David Alaba como los jugadores que siempre están a la moda.