El arquero del Besiktas tuvo una insólita reacción, cuando su equipo era goleado en la Champions League.
AFP
SANTIAGO.- Este martes se comenzaron a definir los equipos que avanzaron a los octavos de final de la Champions League, como también los que quedaron fuera de la competencia.
Y uno de ellos fue el Besiktas de Turquía, que pese a llegar a la última fecha de la fase grupal del certamen con opciones de clasificar a la ronda de los dieciséis mejores, hoy sufrió una durísima goleada que les impidió seguir avanzando en la Liga de Campeones.
Y uno de los que se vio más afectado con el 6-0 que les propinó el Dinamo de Kiev -elenco que finalmente terminó último en el Grupo B- fue el portero Fabricio Agosto, quien fue protagonista de una insólita reacción durante la caída de su equipo.
Los ucranianos se pusieron temprano en ventaja, a los 9 minutos, pero fue a los 29 cuando comenzó la debacle. En aquel momento Andreas Beck fue expulsado en la visita tras cometer penal, lo que un minuto más tarde Andriy Yarmolenko convirtió en el 2-0. Y no fue todo, puesto que a los 32' Vitaliy Buyalskyy decretó el 3-0 parcial.
La impotencia del portero era evidente, pero ya no pudo aguantar cuando Derlis González marcó el 4-0 antes de irse al descanso, lo que provocó la reacción del guardameta.
Después de sacar el balón de su portería, a través de las imágenes oficiales se pudo apreciar a Fabricio muy afectado, llorando por la dura derrota que estaba sufriendo su equipo y que lo estaba dejando fuera de la Champions, aun cuando quedaba un tiempo para que terminara el partido.
Aunque el segundo tiempo no fue mejor para el meta ni para el Besiktas. Serhij Sydorcuk y Junior Moraes se encargaron de sellar el 6-0 definitivo sobre los turcos, acrecentando la desazón del portero.
Aquí puede revisar imágenes de la reacción del portero al sufrir con la goleada que le propinaron a su equipo.